Asamblea Parroquial de Evaluación y Programación 2012

El viernes empezaron a llegar las personas desde muy temprano a la parroquia para desde ahí partir a Nigua. A las 3:15pm salimos 23 personas con muchas expectativas de lo que se realizaría. Al llegar, de inmediatos nos ubicamos en nuestras habitaciones y pusimos cada cosa en su lugar para de iniciar rápidamente la reunión de ese día, al principio con un poco de calor y mosquitos pero después sopló una frisa fresa. Iniciamos dividiéndonos en 4 grupos para realizar una importante dinámica de presentación que luego compartimos en el plenario.
Seguido realizamos la evaluación del año pasado en los grupos y logrado una buena participación e integración de los equipos, muchas personas a pesar de participar por primera vez en esta reunión se manejaron muy bien realizando aportes importantes.
Fuimos a cenar unos deliciosos guineítos con huevo que nos recargaron las energía para seguir trabajando. Al volver al salón de reunión compartimos lo que habíamos concluido en los grupos y cerramos con broche de oro la noche con la “La Hora Sabrosa” donde disfrutamos y nos reímos hasta más no poder.
El sábado nos despertamos a las 6:00am para preparar el día que iniciaba con un momento de oración. Continuamos con un rico desayuno y continuamos trabajando, pero ahora, con la programación del 2013. Esta tarea fue más placentera por que siempre se mantuvo un ambiente de armonía y familiaridad. Después de comer volvimos a Santo Domingo llevando con nosotros lo aprendido y la maravillosa experiencia de compartir con la gente de nuestra comunidad.
Una vez mas queda demostrado que es muy “bueno vivir en comunidad, bien comprometidos”.
Angelita

Comments are closed.