CRONICA DE LA CENA DE “PAN Y VINO 2013″

Cuando sabemos compartir, repartir y confiar, las cosas salen fácil y armónicas; producen alegría y deseo de continuar sirviendo.
Ese puede ser el resultado y resumen de las CENA DE PAN Y VINO de este año 2013 celebrada en la parroquia el día 27 de abril, para hacerla coincidir con las fiestas de PASCUA DE RESURRECCION.
Nos sentimos alegres, satisfechos, contentos y comprometidos.
Todo comenzó en el mes de febrero con una primera reunión para trazar objetivos y formar las comisiones que asumirían los distintos compromisos. Hasta una semana antes de la fiesta, en varias reuniones fuimos tomando el pulso a cómo se preparaba la misma.
Así llegó el 27 con varias novedades, la principal es que todo iba a depender del personal de la parroquia, varios estrenos en responsabilidades, que desde ahora decimos, fueron muy buenos. Tenemos personas para programar y realizar nuestros eventos. De todos modos nunca hemos desechado, ni desecharemos los aportes y las sugerencias de otras personas. Sabemos aprender.
La fiesta, al decir de la gran mayoría fue muy buena, los resultados económicos mejor que los de otros años, las ayudas a los enfermos en sus recetas para este año que ahora comienza son mejores.
Personas que asistieron por primera vez se sorprendieron y gozaron de lo lindo.
Hemos de agradecer a todos y a todas, su asistencia y colaboración, si quieren que destaquemos algo, la actuación de los jóvenes durante todo el día.
Gracias a todos
Hay muchas fotos en la sección”FOTOS”

Comments are closed.